Acción Rexel
Energías Renovables
El beneficio de la utilización de las energías renovables es innegable para el medio ambiente. Su desarrollo es necesario debido a que las fuentes de energía no renovable son escasas y nuestro ritmo de consumo es cada vez mayor.

Actualmente este mercado se está convirtiendo en uno de los sectores con más proyección de futuro lo que se traducirá en una demanda de profesionales. Ésta es una oportunidad excepcional para los instaladores eléctricos y ABM REXEL quiere ayudarles a aprovecharla al máximo.

ABM REXEL es un referente en el área de las energías renovables, tanto en el campo de la energía solar fotovoltaica como en el de la energía solar térmica y nuestra amplia experiencia nos permite presentar una solución global de cualquier tipología de instalación, pudiendo suministrar todo el conjunto de elementos que conforman una instalación de estas características o (paneles, inversores, media tensión, cables, captadores, depósitos, accesorios de instalación, etc.) de las mejores marcas y fabricantes.

Asimismo, contamos con un departamento especializado en ofrecer apoyo técnico a nuestros clientes e impartir jornadas formativas periódicas. En nuestros cursos de energías renovables informamos, entre otros aspectos, de las novedades en la normativa vigente y de las características propias de este tipo de instalaciones. Todo ello tiene como resultado el facilitar al máximo la labor de los instaladores eléctricos en este campo.

 
Descarga
de manuales, catálogos y tarifas disponibles
Programas de cálculo
Contacta con tu
Vendedor Especialista