Acción Rexel
Productos Industriales
La familia  de Productos Industriales de ABM REXEL se orienta tanto al material necesario para la distribución y protección de energía eléctrica como al control y protección de las instalaciones industriales.

Distribución y protección de energía eléctrica:
Todo tipo de material que forma parte del proceso de "transportar" la energía eléctrica, tanto en media como en baja tensión, así como todo el material relacionado con la protección del propio circuito de distribución y de las personas físicas que interactúan con el circuito. Este apartado también engloba el material necesario para transformar la energía eléctrica de media tensión en baja tensión.

Distribución en media tensión: Con productos como Centros de Transformación, Transformadores, Apoyos, etc.

Distribución en baja tensión: Con productos de protección de circuitos (automáticos, diferenciales, caja moldeada...), productos para la calidad de energía (estailizadores, sistemas de alimentación ininterrumpida, filtros antiarmónicos, baterías de condensadores....), envolventes para el montaje de cuadros eléctrios, etx...

Instalación en industria: Todo producto que intervenga en la automatización y en el control de los procesos industriales, así como todo el material necesario para el diálogo hombre-máquina (Autómatas Programables, Variadores de Velocidad, Arrancadores Estáticos, Motores, Bombas, Diálogo hombre-máquina, Relés, Bornes, SAIs, Instrumentación (Analizadores de Redes, Cámaras Termográficas, Pinzas Amperimétricas, etc).
Descarga
de manuales, catálogos y tarifas disponibles
Contacta con tu
Vendedor Especialista