Acción Rexel
Únete a nosotros
Becas internacionales
Únete a nosotros

Una de las piedras angulares de la política de Recursos Humanos de ABM REXEL consiste en reclutar a los mejores profesionales.

Cada año en el Grupo Rexel se contrata a miles de personas con talento ofreciéndoles a todos ellos una vida profesional llena de desafíos, respetando al mismo tiempo su cultura y diversidad.


Numerosos estudiantes de diversas escuelas y recién licenciados han tenido la oportunidad de realizar prácticas con nosotros en España, lo que les ha permitido tener un primer contacto con la realidad empresarial en una gran multinacional y un sector apasionante. En este sentido, actualmente en España, contamos con más de 100 convenios firmados con centros de formación profesional, universidades y escuelas de negocios a nivel nacional e internacional, mediante los cuales ofrecemos la oportunidad a un gran número de estudiantes cada año de dar sus primeros pasos profesionales con nosotros.


Si quieres formar parte de una empresa líder en su sector que apuesta por desarrollo, la formación, la conciliación y la igualdad de oportunidades, infórmate en nuestro c
anal de empleo Únete a nosotros acerca de los procesos de selección que ABM REXEL tiene abiertos en la actualidad.

Te animamos a que nos enviéis tu CV y a que entres a formar parte de una gran compañía.

Envía
tu solicitud ahora