Acción Rexel
BIENVENIDA
Unirse a ABM REXEL significa elegir a una compañía líder mundial en su sector, una compañía que escucha a sus empleados y a sus clientes.

Es formar parte de una empresa con una política dinámica de recursos humanos que promueve y alienta la iniciativa individual, apoya los proyectos, desarrolla habilidades, fomenta nuestros valores, el espíritu de equipo y el pensamiento empresarial.

Para motivar y consolidar la lealtad de las personas que trabajamos en la compañía y hacerles partícipes del éxito del grupo, ABM REXEL promueve la igualdad de oportunidades, la conciliación entre la vida personal y familiar, el desarrollo profesional y las mejores condiciones de trabajo  en términos de salud, seguridad y desarrollo sostenible.

Desde el Departamento de Recursos Humanos facilitamos a todos los empleados la posibilidad de acometer nuevas responsabilidades, desarrollar sus habilidades en otros puestos o en las sedes del Grupo en otros países. Esto nos permite formar y desarrollar a todos nuestros empleados y a los que serán nuestros futuros directivos.

Te animo a que conozcas más nuestra compañía.

Disfruta de tu visita a ABM REXEL.