Acción Rexel
Nuestros valores
Entre los valores de ABM REXEL, que son nuestro lenguaje común, se encuentran:

Servicio al cliente. De acuerdo con nuestros valores, todos los que trabajamos en ABM REXEL compartimos y demostramos, día a día, que el cliente, tanto interno como externo, es nuestra prioridad.

• Profesionalidad. La profesionalidad en nuestro trabajo es uno de nuestros compromisos y nos obliga a esforzarnos al máximo en el desempeño de nuestras funciones. Este desempeño se mediará de manera objetiva anualmente a través de la Evaluación del Desempeño y del Modelo Competencial del Grupo Rexel.

• Integridad. La integridad, junto con el Respeto, la Transparencia y la Lealtad, son la base de la Guía de Comportamiento Ético del Grupo Rexel donde se establecen los valores y las prácticas que deben guiar a los empleados en sus tareas diarias.  Rexel articula diferentes mecanismos e iniciativas para asegurar que todos sus empleados actúan de manera íntegra preservando la confianza y  el respeto de sus compañeros, clientes, proveedores, accionistas y demás colectivos. 

• Desarrollo Sostenible. El Grupo Rexel está completamente comprometido con el respeto hacia nuestro entorno e integra los principios de desarrollo sostenible en materia social, económica y medioambiental en su actividad diaria. En este sentido, Rexel colabora en diferentes proyectos internacionales dirigidos a la conservación del medio ambiente, a reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad y a la eficiencia energética.