Acción Rexel
Nuestro modelo
ABM REXEL cuenta con características de gestión propias que nos diferencian y dan valor añadido a nuestros clientes y empleados:

• La gestión del talento es una de las prioridades de la compañía. En ABM REXEL se facilita a los empleados los recursos necesarios para llevar a cabo su trabajo y desarrollar su carrera profesional dentro de la compañía. Cada año el 50% de los empleados del Grupo Rexel reciben formación en diversas materias.

Esta apuesta por el crecimiento profesional continuo forma parte de una amplia política formativa que comprende, aparte de los métodos de formación tradicional, diferentes vías de aprendizaje como el coaching, la enseñanza virtual o los programas de entrenamiento especiales.

Vida ABM REXEL. Estamos totalmente concienciados con la conciliación entre la vida personal y profesional de nuestros empleados. Por ello, la compañía ofrece un programa específico, adaptado a las necesidades particulares de cada empleado, que les ayuda a dicha conciliación.

• Apostamos por la promoción interna y trabajamos para que un gran número de nuestros empleados, promocione anualmente a puestos de mayor responsabilidad dentro del Grupo. Contamos con la publicación de vacantes internas, planes de sucesión, planes de carrera o asignación a proyectos especiales. Como resultado, más del 85% de los puestos de jefatura o dirección de la compañía están siendo ocupados por personas que han promocionado dentro de la empresa desde otras posiciones.

• Nuestro Código Ético de conducta es la referencia del comportamiento de todos los profesionales de la compañía tanto internamente como en sus relaciones con los clientes, proveedores y accionistas.

• La compañía cuenta con herramientas de comunicación interna que permiten mantener el contacto bidireccional continuo, abierto y constructivo entre los empleados y la Dirección de la compañía a través de diversos canales: comunicados internos en soporte impreso y digital de las diferentes noticias o proyectos desarrollados en la Compañía, revistas internas, intranet corporativa, reuniones de empleados,etc