Acción Rexel
Memoria de Responsabilidad Social Corporativa
La Comisión Europea define la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) como “la integración” voluntaria, por parte de las empresas, de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus interlocutores.

Una de las principales funciones ABM REXEL es crear valor y generar así beneficios para sus propietarios y accionistas. Pero también contribuir a la vez al bienestar de la sociedad. Hoy en día, estamos convencidos que como empresa, nuestro éxito económico ya no depende únicamente de una estrategia de aumento al máximo de los beneficios a corto plazo, sino de tener en cuenta la protección del medio ambiente y el fomento de la responsabilidad social, incluidos los intereses de los consumidores.

La presentación de la primer Memoria de Responsabilidad Corporativa supone para nosotros una oportunidad de compartir los principios y valores que sustentan nuestra Compañía y el fortalecimiento de nuestro compromiso con nuestros accionistas y empleados, nuestros clientes, proveedores, colaboradores, nuestro entorno y el resto de la sociedad.

Para ABM REXEL, progresar implica integrar el desarrollo económico, la protección del Medio Ambiente y la Responsabilidad Social en nuestro día a día. Cumplir con responsabilidad los compromisos que tenemos con todos aquellos que forman parte de nuestra actividad como empresa.

El esfuerzo diario de todas las personas que trabajan para ABM REXEL hace posible que la Responsabilidad Social se contemple como una nueva forma de gestionar la empresa basada en valores que a su vez generan valor para la propia empresa y para todos los que se relacionan con ella.