Acción Rexel
Descargas
Noticias y Novedades
Gigamedia
La marca GIGAMEDIA, comercializada por la división Conectis de ABM REXEL, pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos para dar respuesta a todas sus necesidades en materia de comunicación de VOZ, DATOS y VIDEO.

Los productos GIGAMEDIA garantizan un rendimiento de sus instalaciones acorde a lo estipulado por las principales entidades de normalización en materia de Sistemas de Cableado Estructurado. Su estrategia de producto descansa sobre cuatro pilares fundamentales:

  • Productos de alto rendimiento, con niveles de calidad acordes a lo estipulado por los diferentes estándares (ANSI / EIA / TIA, ISO, CENELEC).
  • Amplio portfolio de productos con características y prestaciones exclusivas de GIGAMEDIA lo que posibilita el diseño e implementación de soluciones completas desde el puesto de trabajo del usuario hasta los centros de proceso de datos.
  • Precio competitivo acorde a la calidad y rendimiento de los productos.
  • Alta disponibilidad de stocks.

El equipo humano encargado del desarrollo y soporte de la gama de productos GIGAMEDIA, está compuesto por expertos en las diferentes áreas y tecnologías. Su conocimiento y experiencia están en todo momento al servicio del cliente, ofreciendo su soporte en el diseño de soluciones técnicamente viables y económicamente ajustadas en:

      -  Sistemas de cableado de cobre.
       - Sistemas de cableado de fibra.
       - Cajas, armarios y accesorios.
       - Sistemas de videovigilancia IP.
       - Redes (Wi-Fi, Conmutación, Conversores de medio, etc.).
       - Comunicaciones en entornos industriales.

Al elegir GIGAMEDIA para la realización de sus proyectos, estará apostando por soluciones innovadoras, adaptadas a sus necesidades y a una relación calidad/precio inmejorable.

Accede al portal propio GIGAMEDIA, haciendo clic AQUI en el que encontrarás toda la información de productos, servicios y soluciones y dispones, entre otras opciones, de un showroom de cámaras IP con el que podrás comprobar en directo la calidad y características de los diferentes modelos propuestos.
Contacta con tu
Vendedor Especialista