Acción Rexel
Material de instalación
Herramientas
Descargas
Noticias y Novedades
Bizline

El Grupo Rexel distribuye en exclusiva la marca Bizline a través de su red de ventas internacional. Presente en más de 1.200 puntos de venta en Francia, Bélgica, Italia, Suecia, Suiza, España, Portugal, Alemania y Nueva Zelanda, Bizline se comercializa en todas las empresas que forman parte del grupo Rexel. Ello supone una homogeneización de referencias y proveedores a nivel mundial con el fin de aprovechar las sinergias que se derivan de pertenecer a un grupo internacional.

Bizline diseña cada artículo conforme a las normas internacionales(CEI) y europeas (EN-DIN) y cuenta con laboratorio propio para certificar cada producto y garantizar su máxima calidad, respondiendo más que nunca a las exigencias de calidad, seguridad y ergonomía, a buen precio.

Bajo el lema "la herramienta para los profesionales", la gama de productos Bizline a nivel mundial incluye también material de instalación, herramientas eléctricas y consumibles para la industria.

Bizline ha desarrollado una web específica en la que podrás acceder, entre otros contenidos, a su catálogo completo actualizado, fichas técnicas, imágenes de los productos, instrucciones de uso, vídeos así como noticias y novedades.

Su clasificación por secciones de producto y su búsqueda rápida no sólo de referencias sino también de productos similares convierten a la página en una herramienta de trabajo muy eficaz y ágil. Descúbrela haciendo clic AQUI o sobre el banner situado en la franja derecha de esta sección.

En nuestro país, encontrarás la marca Bizline en todas las Delegaciones de ABM REXEL.







 

Contacta con tu
Vendedor Especialista