Acción Rexel
Noticias / Novedades
ABM REXEL supera sus expectativas en MATELEC
Trepidante sería la forma más adecuada de describir nuestra participación este año en esta nueva edición y muy satisfactoria la experiencia vivida que ha superado todas nuestras expectativas. Cinco días intensos en los que hemos atendido a un elevado número de clientes y potenciales clientes, colaboradores, formadores e incluso jóvenes alumnos de distintas disciplinas relacionadas con nuestro sector.

Han sido muy numerosos los que se han acercado a preguntarnos por lo que hacemos y cómo lo hacemos y para contemplar de cerca la maqueta con la que hemos concurrido a la Feria. A todos : ¡Muchísimas gracias!

Programada por nuestros ingenieros del departamento de Ingeniería en Automatización Industrial, la misma mostraba la simulación de una fábrica para la clasificación, proceso y almacenamiento de piezas por modelo y reconocimiento de color. Una forma ágil de presentar nuestra oferta : el soporte técnico avanzado que ponemos a disposición de nuestros clientes durante todas las fases de sus proyectos proponiendo soluciones funcionales de automatización a través de productos propios o trabajando de la mano de nuestros partners y colaboradores.

En un stand muy cercano, dentro del área de KNX, el equipo de Building Technologies & Smart Cities colaboraba con nuestro partner Logic Machine Ecosistems. Como distribuidores de la marca a nivel nacional, presentamos la solución Logic Machine, herramienta imprescindible para la automatización de edificios con integración de servicios en la nube, motor de red lógica compleja, plataforma de visualización, enrutador IP y mucho más.

Asímismo, nuestro e-Commerce Manager, Jean Willemssens participó como ponente, en el evento Digital Matters, en colaboración con Telematel. Un interesante encuentro en el que se dio a conocer los datos clave del Estudio sobre la Transformación digital en nuestro sector para posteriormente debatir sobre proyectos de cambio, tendencias y aprendizajes vinculados a dicha transformación.

Y como colofón, el viernes 16, participamos en la ceremonia de entrega de premios a los concursantes del Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores del que damos más detalle en otra noticia de este boletín.

Un gran actividad concentrada en cinco días que os invitamos a descubrir en el vídeo resumen que os hemos preparado, haciendo clic AQUI