Acción Rexel
Noticias / Novedades
Mejoramos nuestra eficiencia logística con los sistemas TMS y SGA de Generix
En línea con nuestro proceso de transformación y con el fin de maximizar la calidad del servicio a nuestros clientes, ABM REXEL mejorará su eficiencia logística con la implementación de dos de las soluciones de gestión de Supply Chain del Grupo multinacional Generix, expertos en la Cadena de Suministro:

TMS (Sistema de Gestión del Transporte)

TMS es un sistema de gestión que integra en la propia plataforma, desde los cálculos de optimización hasta la propia relación con el cliente final a través de dispositivos móviles.

La solución Generix TMS otorga al cliente la completa trazabilidad de sus pedidos, desde cualquier dispositivo, pudiendo comprobar su estado y gestionar cualquier incidencia online.

SGA (Sistema de Gestión de Almacén)

A través de la solución SGA de Generix, ABM REXEL integrará sus almacenes regionales, maximizando sus stocks, optimizando los costes operativos y reduciendo el Lead Time de sus pedidos.

Jose Manuel Viñambres, Director de Supply Chain de ABM REXEL señala : "Nuestro compromiso con la excelencia requiere de partners de referencia que nos ofrezcan herramientas y soluciones de vanguardia y la colaboración con Generix nos garantiza su consecución.