Acción Rexel
Noticias / Novedades
Presencia destacada de ABM REXEL en MATELEC
ABM REXEL tendrá una presencia destacada en esta nueva edición de MATELEC,el Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) del 13 al 16 de noviembre.

Como anunciado en anteriores boletines, contaremos con un stand propio en MATELEC INDUSTRY (4A13) que será atendido por nuestro Departamento de Ingeniería en Automatización Industrial, en colaboración con el Departamento de Marketing.

Presentaremos nuestras soluciones industriales orientadas al diseño de sistemas o migraciones, la integración de proyectos de automatización industrial, el estudio y ejecución de proyectos de baja y media tensión, así como soluciones a medida para la producción de energías renovables.

Será igualmente una ocasión única para comunicar el soporte técnico avanzado que ponemos a disposición de nuestros clientes durante todas las fases de sus proyectos: preventa, dirección de obra, integración, puesta en marcha y postventa; proponiendo soluciones funcionales de automatización a través de productos propios o trabajando de la mano de nuestros partners y colaboradores.

Por otra parte, os informamos también de la colaboración de nuestro departamento de Building Technologies & Smart Cities, en el stand de nuestro partner LOGIC MACHINE ECOSISTEMS, a lo largo de toda la Feria.


Como distribuidores de la marca a nivel nacional, nuestro equipo presentará la solución Logic Machine, herramienta imprescindible para la automatización de edificios con integración de servicios en la nube, motor de red lógica compleja, plataforma de visualización, enrutador IP y mucho más

Los encontraréis en el Stand 4N01 de MATELEC, Zona KNX

Asímismo, Jean Willemssens, e-Commerce Manager de la compañía, participará como ponente, en el evento Digital Matters, organizado por MATELEC en colaboración con TELEMATEL. En el mismo se debatirá sobre los proyectos de cambio, resultados y aprendizajes vinculados a la transformación digital de nuestro sector.

Digital Matters tiene lugar el 14 de noviembre a las 11horas en el Foro 7 de MATELEC.Más información en: http://bit.ly/2RcXqpl

Por último. volveremos a ofrecer nuestro apoyo a los jóvenes instaladores, patrocinando el CONCURSO NACIONAL DE JOVENES INSTALADORES, organizado por FENIE del que damos mayor detalle el la correspondiente noticia dentro de este boletín.

No lo dudes y pásate a visitarnos, estaremos encantados de atenderte y dar respuesta a tus necesidades. Si aún no tienes tu entrada podrás descargártela AQUI