Acción Rexel
Noticias / Novedades
AIER celebra su 40 Aniversario siendo energéticamente sociales y solidarios

Para celebrar el 40 Aniversario de AIER, la Asociación de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de la Rioja, sus gestores se marcaron un reto: ser energéticamente sociales colaborando con los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

La iniciativa ha consistido en la renovación de las instalaciones eléctricas de 12 edificios donde están ubicadas tres entidades sociales que trabajan habitualmente con estos colectivos, es decir: Cáritas, Asociación Pro-Infancia Riojana y Banco de Alimentos.

Para financiar este proyecto, que ha conseguido una recaudación de más de veintiocho mil euros, se contó con el trabajo de las empresas asociadas a AIER, la organización de catas solidarias y el apoyo sus colaboradores (entre los que se encuentra ABM REXEL) para sufragar el coste de los materiales necesarios .

Las instantánea muestra una imagen de grupo durante la cena de Aniversario, que tuvo lugar el pasado jueves, así como el momento en que Eduardo Pardo, Responsable de nuestro Punto de Venta de Logroño recibe una placa conmemorativa de manos de José Ignacio Ceniceros, Presidente de la Rioja

¡Nuestra sincera enhorabuena!