Acción Rexel
Noticias / Novedades
Nueva gama de radiadores de baja temperatura QUINN Radiators
Te anunciamos la incorporación a nuestro catálogo de productos, de la nueva gama de radiadores QUINN Radiators.

Altamente eficientes, trabajan a baja temperatura (incluso por debajo de los 50ºC), reduciendo considerablemente los gastos de calentamiento de las viviendas.

En una instalación existente, en la que el cliente necesita sustituir el generador de calor (caldera o bomba de calor) instalando un equipo más eficiente, según la normativa vigente, nos encontramos con el problema de que el elemento radiante no acompasa su rendimiento con el del nuevo equipo montado.

En estos casos, lo que habitualmente sucede es que se mantienen los radiadores existentes no alcanzando el nivel de ahorro esperado. Por otra parte, las opciones de sustituirlos por otros equipos de baja temperatura o suelo radiante supone un desembolso muy significativo.La solución pasa por la instalación de los nuevos equipos de radiadores QUINN consiguiendo el mismo nivel de confort en la vivienda y reduciendo los gastos derivados de la generación de calor.


En aquellos casos de obra nueva en los que se pretende un calentamiento rápido de la vivienda, eliminando las inercias del suelo radiante, los nuevos radiadores son igualmente una excelente opción por su capacidad de adaptación a cualquier situación de funcionamiento, siendo capaces de trabajar desde bajas temperaturas a valores convencionales (80º-85º).

Por si fuera poco, la alta automatización de las plantas de producción del fabricante redunda en una entrega muy rápida que unido a una completa gama de referencias, nos permite ofrecerte una solución acorde a la demanda de tu cliente final.

Con los radiadores QUINN, disponibles en cualquiera de nuestros puntos de venta, a partir de la primera semana de octubre, te ofrecemos soluciones adaptadas a obra nueva o rehabilitación, calidad y diseño a un precio ajustado a cada una de las demandas.

Además, te ofrecemos también un amplio surtido de elementos generadores de calor (gas, gasoil, eléctrico, biomasa), sistemas de energía eléctrica o térmica renovable así como la integración de todos ellos mediante equipos pre-configurables o sistemas o la medida

Pregunta a tu comercial de confianza en ABM REXEL!