Acción Rexel
Noticias / Novedades
Consolidando nuestro futuro

ABM REXEL inicia un proceso de transformación con una decidida ambición de crecimiento y futuro.

Nuestro objetivo es maximizar nuestra oferta de servicio a nuestros clientes, con una propuesta de valor ganadora, adaptándonos a un mercado cuya complejidad y exigencia son cada vez mayores.

Nos estamos preparando para evolucionar hacia un modelo operativo con una vertiente regional centrando nuestros recursos en tres valores esenciales:

  • Servir con excelencia a los mercados a los que nos orientamos con un enfoque de mayor proximidad. Crearemos Centros Logísticos Regionales en los que se incrementará la disponibilidad y surtido de nuestras referencias para que nuestros clientes dispongan del producto, al precio oportuno, en el lugar y el momento en el que lo necesitan.
  • Dedicaremos nuestros recursos a la digitalización de nuestros procesos y plataforma digital porque la aceleración de nuestro mercado así lo demanda y con el fin de proporcionar la mejor experiencia de compra.
  • Reforzaremos la formación y especialización de nuestra fuerza de ventas porque es la clave para asesorar a nuestros clientes y acompañarles en sus proyectos.


Es nuestra voluntad acelerar nuestro futuro. Un futuro que nos sentiríamos muy honrados de compartir contigo.

Haz clic AQUI para conocer, en mayor profundidad, de la mano de nuestro CEO, Helder Carvalho, la nueva etapa que hoy emprendemos.