Acción Rexel
Noticias / Novedades
ABM REXEL participa en el 2º Encuentro Anual de ADIME
Para continuar tomando el pulso al grado de digitalización de nuestro sector y debatir acerca de las oportunidades de negocio que genera, ADIME congregó a un nutrido número de asociados el pasado 17 de mayo en Madrid, con motivo de su 2º Encuentro Anual.

Una mesa de debate, moderada por Eduard Sarto, Secretario General de la Asociación, que contó con la participación de Carolina Currais, Responsable de Marketing y Transformación Digital de ABM REXEL, August Serra, "Business Ángel" del sector IoT & Smart Cities y Joan Lamarca, Responsable de Grandes Cuentas de Distribución y Política Comercial Online de Schneider Electric.

Como novedad este año, ADIME brindó la posibilidad a los asistentes de dar su opinión acerca de los temas tratados en la mesa de debate, mediante aplicación móvil.

¿Cómo puede el sector afrontar el reto del canal online? y ¿cómo afecta realmente este reto al sector del material eléctrico? Estas y otras preguntas fueron analizadas entre los participantes en este encuentro

 

Imágenes cedidas por ADIME