Acción Rexel
Noticias / Novedades
Rotundo éxito de convocatoria del Curso KNX Installer de Córdoba

Doscientas veinte inscripciones avalan con rotundidad el éxito de convocatoria del curso KNX Installer organizado por ABM REXEL, IKNX School, ABB y la inestimable colaboración del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Córdoba.

El evento, que tuvo lugar, el pasado día 22, en las instalaciones de la Universidad, congregó a un nutrido número de profesionales instaladores, decoradores e ingenierías, alumnos de Institutos de Formación Profesional, estudiantes de Ingeniería Eléctrica de la propia Universidad, personal del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputacion de Cordoba así como tecnicos de la Confederacion hidrografica del Guadalquivir.

Contamos asimismo con la presencia del Responsable y profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Córdoba Sr. Ramón Lara y del Director de la Escuela Politecnica Superior Sr. Juan J. Luna .

Respaldado por iniciativas similares en otras ciudades españolas, KNX Installer, enseña a instalar sistemas domóticos, a montar y a cablear, así como a conocer la normativa específica española vinculada a este tipo de proyectos.

Se trata de un curso, esencialmente práctico y muy bien configurado, que abre el camino a este tipo de instalaciones, incentivando a la vez, a aquellos que desean profundizar en este área, a que realicen posteriormente los cursos oficiales para convertirse en integradores de proyectos KNX

Haz clic AQUI para ver un resumen del evento