Acción Rexel
Noticias / Novedades
Así transcurrió la mesa de debate sobre necesidades del socio industrial

Como os adelantábamos en nuestro boletín de enero, el pasado día 30 tuvimos el placer de patrocinar con Instaladores 2.0, una interesante mesa de debate que congregó en Barcelona a los máximos exponentes de la cadena de valor del área industrial en nuestro sector.

Contamos con la participación de Gabriel Jorquera, Gerente de Gteknics y directivos de cuatro de nuestros partners estratégicos en este área: Alfonso González, Director Comercial de ABB, Eugenio de la Rosa, VP Distribución Iberia de Schneider Electric, Luis Arcos y Víctor Manuel Rodríguez, respectivamente, Director Ventas Canal Distribución & Desarrollo de Negocio y Responsable Distribución Nordeste Industry de Siemens así como Javier Martínez, Director Distribución de Rockwell Automation.

Participó asimismo Raúl Calleja, Director de certámenes de IFEMA y Director de Matelec

Por parte de ABM REXEL : Helder Carvalho, Director General, Antonio Sesma, Business Developer Manager de Industry y Silverio Álvarez, Responsable Departamento de Proyectos e Ingeniería..

En palabras de Helder Carvalho: " Nuestra voluntad es tener un diálogo útil y constructivo en un contexto de transformación de ABM REXEL en España. Cuando concluimos un partenariado buscamos un liderazgo tecnológico, una ambición de crecimiento y partners que actúen en el mercado alineados con nuestro modelo de negocio. Como punto de partida, tenemos que orientarnos a nuestros clientes y comprender de forma abierta cuáles son sus necesidades respecto del distribuidor en el área industrial"

Esta declaración de intenciones resume en esencia la razón de esta convocatoria cuyas conclusiones podréis leer haciendo clic en el portal de Instaladores 2.0.

En ABM REXEL, hemos llevado a cabo una inversión muy fuerte en competencias en el mundo industrial y en esta área de conocimiento. Antonio Sesma y Silverio Álvarez liderarán este proyecto del que seguiremos informando en próximos boletines.

¡El año 2018 será el año de Industry en ABM REXEL!