Acción Rexel
Noticias / Novedades
El Club ABM REXEL se digitaliza para tu mayor comodidad
Han transcurrido ya veinticuatro años desde los orígenes del Club ABM REXEL que nació para ofrecerte inolvidables experiencias en cada uno de los destinos diseñados especialmente para ti.

Ha llegado, por tanto, el momento de iniciar una nueva etapa en la que hemos querido dotar al Club ABM REXEL de una serie de ventajas que descubrirás en la nueva plataforma digital que hemos implementado. Nuevas funcionalidades que agilizarán cualquier trámite relativo a tus viajes.

Pero el nuevo Club es mucho más. Para ayudarte a alcanzar tu objetivo y que puedas realizar el viaje que anhelas, te hemos preparado una serie de promociones exclusivas. La nueva plataforma estará operativa en el mes de marzo.

Si ya formas parte del exclusivo grupo de clientes del Club ABM REXEL, muy pronto recibirás la visita de tu Técnico Comercial asignado quien te hará llegar tu nueva tarjeta como miembro del mismo y te informará de todas estas novedades.

Para empezar a disfrutarlas (una vez hayas sido contactado por tu comercial) te invitamos a realizar tu registro cuanto antes. Te adelantamos que registrarte, tiene premio!!. Además, al hacerlo, te desvelaremos los sugerentes viajes que te hemos preparado para el 2019. ¿No sientes curiosidad?

Estamos convencidos de que la nueva plataforma del Club ABM REXEL te enganchará por su sencillez, comodidad y eficacia.

Nos sentimos felices de compartir contigo, año tras año, nuevos destinos, nuevas sensaciones, nuevas vivencias y un sinfín de imágenes para el recuerdo.

¡Bienvenido al nuevo Club ABM REXEL!