Acción Rexel
Noticias / Novedades
Ya ha comenzado la primera fase 2018 de ABM REXEL +

Lanzada en 2017, ABM REXEL+ es nuestra plataforma de fidelización cuya usabilidad la convierte en una herramienta ágil, sencilla e intuitiva al servicio de nuestros clientes.

Durante la vigencia de nuestras campañas personalizadas (de cuatro meses de duración), cada compra de productos se convierte en vatios canjeables por premios al final de las mismas. Premios que nuestros clientes seleccionan dentro de un amplio catálogo de propuestas: entradas para espectáculos, tecnología, deporte, escapadas, hogar, etc.

Cada campaña cuenta con la colaboración de partners de la compañía. La compra de artículos de estos partners convierten en vatios extra.Vatios que servirán para que los clientes puedan acceder a regalos de tramo superior.

Quincenalmente la plataforma registra los consumos por lo que nuestros clientes están informados de sus progresos de manera continuada.

Participar es muy sencillo:

  • Los clientes deben alcanzar un objetivo de facturación preestablecido.
  • Una vez finalizada la promoción, aquellos que lo han conseguido, reciben un email con un código regalo e instrucciones para su canjeo, por el premio deseado, a través de la plataforma online.

Para poder participar, si aún no estás registrado, contacta con tu Técnico Comercial Exterior quien te ayudará a darte de alta en esta nueva campaña iniciada en febrero. Una vez dado de alta, podrás formular tu registro en el siguiente enlace: https://www.abmrexelplus.es/