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Proximidad, especialización y transformación digital ejes de nuestra Convención Nacional 2018

"Nuestros clientes son el principal activo de la compañía. Debemos satisfacer sus necesidades y proporcionarles razones de peso, desde cualquiera de las vertientes de nuestra oferta multicanal para ser merecedores de su confianza y fidelidad" Con estas palabras Helder Carvalho, Director General de ABM REXEL, dio comienzo, el pasado 18 de enero, a nuestra Convención Nacional 2018 ante una audiencia de 320 personas.

La participación de José Manuel Martínez, Director General y Vanesa Cuevas, Directora de Compras de Eiffage Energía, así como de Eduardo Navares, Responsable de Compras y Daniel Díez, Responsable de Desarrollo de Negocio de DGH Robótica, Automatización y Mantenimiento Industrial, corrobora, sin lugar a dudas, esta afirmación. Con su intervención, pudimos conocer sus expectativas y necesidades así como las áreas de mejora, en un ejercicio indispensable, que nos aportó información esencial para maximizar su experiencia de compra.

Con esta orientación en mente, los distintos miembros del Comité de Dirección de la compañía, Directores de Venta y Jefes de Departamento abordaron los resultados e iniciativas de cada una de sus áreas en 2017 y desgranaron los objetivos y desarrollos que tendrán lugar en este recién estrenado ejercicio 2018.

El evento contó con un formato esencialmente audiovisual y muy participativo. Su programa estuvo cargado de interactuaciones, a modo de debates, e intervenciones mediante vídeos a cargo de prácticamente la totalidad de las funciones de la compañía.

ABM REXEL, inmersa en un proceso de cambio a todos los niveles, continúa su camino hacia el liderazgo poniendo el énfasis en factores como la proximidad, la especialización y la transformación digital.

Helder Carvalho afirmó: "La distribución de productos eléctricos en España es y seguirá siendo, durante algunos años, un negocio de proximidad. Esta es la razón por la que acercamos a nuestros clientes la mayor disponibilidad de producto en tienda del sector, apoyado en un asesoramiento a nivel local y en un formato de tienda innovador".

En este sentido, la compañía anunció que está valorando nuevas aperturas en Castellón, Pamplona y Cataluña (en este caso con dos nuevos Puntos de Venta). Se trasladarán cinco Delegaciones a enclaves más estratégicos y se emprenderán reformas en otras once.

"Actuar como desarrolladores de negocio y proveedores de soluciones nos convierte en un socio a largo plazo", declaró Helder Carvalho, "por lo que no hemos dudado en reforzar nuestros equipos de Especialistas. En 2017 pusimos en valor a nuestros ingenieros en el área de Automatización de Edificios con nuestras Jornadas Building Tecnologies. Jornadas que continuarán con formatos personalizados en este ejercicio". Y añade : "El 2018 será el año Industry en ABM REXEL. Con objeto de dar a conocer nuestra propuesta de valor en este mercado realizaremos distintos eventos que iremos desvelando en breves fechas".

Comenzaremos por una mesa de debate sobre las "Necesidades del Socio Industrial" de la que se hace eco otra de las noticias de este boletín, por citar tan solo un ejemplo. Por otra parte, las numerosas acciones formativas en interno serán clave para continuar actualizando y reforzando el conocimiento de nuestros Especialistas.


En el área de transformación digital, seguiremos avanzando para que nuestros procesos internos y nuestra oferta de servicios sea cada vez más innovadora. Dotaremos nuestra plataforma de e-commerce y nuestra App con nuevas funcionalidades y desarrollos para que éstas se adapten cada vez más a las expectativas de nuestros clientes.

Señalar que Tu Tienda Online ABM REXEL ha cuadruplicado sus ventas entre inicio y final del año 2017 y la compañía se ha propuesto como objetivo que el 10% de sus ventas sean digitales en 2020.

La transformación digital, en sus vertientes de venta, comunicación, productos y back office serán catalizadores positivos para alcanzar nuestra ambición que no es otra que liderar el mercado.

El evento contó asimismo con la inestimable participación de cinco de nuestros partners estratégicos: Schneider Electric, Prysmian, ABB, Ledvance y Siemens. Además de dar a conocer las acciones que emprenderemos juntos en este año a una audiencia conformada, en su gran mayoría, por nuestra fuerza de ventas, los participantes tuvieron la oportunidad de debatir de forma directa con sus interlocutores.

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