Acción Rexel
Noticias / Novedades
Celebradas las últimas Jornadas Building Technologies 2017 en Don Benito y Tudela
Un total de seis Jornadas Building Technologies han tenido lugar este año en ABM REXEL congregando a más de 1.300 profesionales de nuestro sector: ingenieros, integradores de sistemas, arquitectos, instaladores, gestores, mantenedores, promotores inmobiliarios, constructores, project managers, facility managers, administradores de fincas, etc.

Las mismas han tenido lugar en Valencia, Rentería, Madrid, Gijón, Don Benito y Tudela (estas dos últimas celebradas los días 1 y 12 de diciembre, respectivamente, con gran éxito de convocatoria como muestran las imágenes).

Las mismas fueron gestionadas en colaboración con nuestro departamento de Building Technologies, compuesto por el equipo de Proyectos e Ingeniería de la compañía, el departamento de Marketing & Infraestructuras, la Dirección de Ventas, Especialistas y los Responsables de los distintos Puntos de Venta implicados.

Su propósito: acercar a los profesionales del sector una oferta integral de tecnologías relacionadas con el concepto de edificio inteligente. En "acercar" está la clave por la que éstas tuvieron un ámbito local y no nacional y estamos convencidos, también, que ha sido una de los pilares de su éxito.

De la máxima relevancia para ABM REXEL, estas Jornadas nos han permitido posicionarnos como proveedor global para nuestros clientes y ser reconocidos con una oferta de valor claramente diferenciadora en nuestro sector.

En ellas ha sido determinante, la gran acogida por parte de nuestros clientes que han dejado de lado sus respectivas laborales diarias para conocer en profundidad la temática de estos eventos. Y como, no también, la solidez en la relación con nuestros proveedores que forman parte de nuestro plan de oferta, colaboradores de excepción que han participado con nosotros con su espacio de exposición y, en muchos casos también, impartiendo formación técnica, muy valorada por nuestros clientes.

El 2018 volverá a contar con una nueva programación de Jornadas Building Technologies en las que ya estamos trabajando para dotarlas de un formato aún más personalizado, al haber recogido vuestras sugerencias. Novedades que muy próximamente os trasladaremos.