Acción Rexel
Noticias / Novedades
Seguimos haciendo sector juntos en el Congreso de FENIE

Los pasados días 26 y 27 de octubre, ABM REXEL ha vuelto a estar cerca del colectivo instalador, participando de manera destacada, en el Congreso anual de FENIE.

Con el propósito de poner en valor la oferta de servicio de nuestros departamentos clave, la compañía ha trasladado a Zaragoza parte de sus equipos de Building Technologies , Automatización Industrial e e-Commerce.

El equipo de Building Technologies está capacitado para afrontar cualquier proyecto donde la integración de diferentes sistemas dentro de un edificio sea requisito fundamental, dedicando asimismo sus competencias en telecomunicaciones, sistemas de seguridad, control de edificios, iluminación, clima, ventilación y agua.

Compuesto por un equipo de ingenieros técnicos, el departamento de Automatización Industrial aporta soluciones integrales a nuestros clientes a nivel nacional en: diseño, migraciones e integración de proyectos de automatización industrial, estudio y ejecución de proyectos de baja y media tensión así como proyectos a medida para la producción de energías renovables.

Asimismo, y como parte de nuestra estrategia vinculada a la digitalización, hemos contado con el departamento de e-commerce, encargado de presentar y facilitar el uso de nuestra plataforma de venta online mediante nuestro expositor "Zona On"

El evento concluyó con la cena de gala, de la que hemos sido patrocinadores y en la que la compañía procedió al sorteo de cinco cheques por valor de 100€ cada uno, canjeables por material en cualquiera de nuestros Puntos de Venta.

En nuestro boletín de noviembre os mostraremos el vídeo recapitulativo de este evento.