Acción Rexel
Noticias / Novedades
El edificio inteligente en el punto de mira de la Jornadas Building Technologies de Madrid
Cerca de 600 participantes, 26 proveedores colaboradores, 10 formaciones técnicas, visitas a nuestros puntos de venta abiertos recientemente en el área de Madrid y 8 horas de contacto directo con clientes de 16 Delegaciones (en un radio de 200 Km de Leganés) dan una idea de la envergadura de este evento, celebrado el pasado 20 de octubre.

Diseñado para analizar y promover el concepto de Edificio Inteligente, las Jornadas Building Technologies tienen por objetivo acercar a los profesionales del sector todas aquellas tecnologías, soluciones y sistemas que hacen a los edificios más seguros, funcionales y energéticamente eficientes.

Tercera cita de entre las trece programadas (las dos anteriores tuvieron lugar en Valencia y Rentería), las Jornadas Building Technologies cubrirán casi la totalidad de la geografía nacional.

Nuestra próxima Jornada tendrá lugar en Gijón el próximo día 23 de noviembre. Invitamos, pues, a nuestros clientes de dicha zona a tenerlo en cuenta en sus agendas. Nos alegrará contar con su asistencia. Muy pronto de hecho, recibirán el programa tanto por e-mail como de la mano de nuestros comerciales.

A medida que conozcamos nuevas fechas, las iremos publicando en el espacio FORMACION Y EVENTOS de nuestra página web.

Clic AQUI para visionar el vídeo resumen del evento de Madrid.