Acción Rexel
Noticias / Novedades
Abrimos nuevo Punto de Venta en Don Benito (Badajoz)
Tenemos el placer de anunciarte la apertura de nuestro nuevo Punto de Venta en Don Benito (Badajoz), cuyos datos de contacto te facilitamos a continuación:

ABM REXEL- Don Benito -
C/ Leonardo da Vinci, 6. P.I Las Cumbres
06400 Don Benito (Badajoz)
Tel: 924.97.15.50
donbenito@rexel.es
Horario: L-V : 08:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h
Responsable Punto de Venta: José Luis Barroso

Ampliamos así nuestra presencia en el área de Extremadura en la que, a día de hoy, cuentas con un total de seis Delegaciones: Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Don Benito, Navalmoral de la Mata y Plasencia.

En Don Benito que ha sido diseñado en línea con nuestro nuevo concepto de tienda, encontrarás el completo stock de la compañía mediante la exposición total de referencias en tienda, agilizando y mejorando tu experiencia de compra.La clara identificación de nuestras categorías de productos y soluciones, así como la máxima visibilidad de promociones y ofertas, agilizan agilizan y mejoran tu experiencia de compra. Asimismo dispones de la nueva Zona ON con la que puedes acceder a nuestra plataforma de e-commerce: Tu Tienda Online.

Un servicio a la medida de tus necesidades que se complementa, in situ, con el asesoramiento especializado que puedas precisar a través de nuestros técnicos comerciales.

Pásate a conocerlo. ¡Estaremos encantados de atenderte!

En ABM REXEL estamos "Siempre cerca de tí"