Acción Rexel
Noticias / Novedades
Te ayudamos a iniciarte en automatización de edificios y viviendas con sus cursos KNX Installer

En ABM REXEL nos sentimos especialmente orgullosos de dar nuestro apoyo al colectivo instalador mediante formación de calidad. Ayudaros a reforzar vuestro nivel de cualificación y habilidades os prepara para ejecutar nuevos proyectos, razón por la que ponemos todo nuestro empeño en ofreceros propuestas formativas variadas en el conjunto de nuestros Puntos de Venta.

Para responder a las necesidades específicas relacionadas con la automatización de edificios y viviendas y más concretamente con el estándar KNX dio comienzo este año el Curso KNX Installer. Estándar en el que ABM REXEL lleva apostando desde hace muchos años con técnicos altamente cualificados, un amplio stock y perteneciendo además a la Asociación de KNX de España de la que somos miembros de su Comité de Gobierno)

KNX Installer es una formación no oficial que se enfoca en los aspectos más prácticos relacionados con la instalación de sistemas de control (instalación eléctrica, normativa, dispositivos KNX, redes IP, etc). Este curso es la introducción perfecta para los profesionales interesados en comenzar en el mundo de la automatización y control en edificios.

La formación la ha llevado a cabo IKNX School, con nuestro Departamento de Proyectos e Ingeniería Building Technologies. Hemos contado con el patrocinio de ABB y la colaboración de Asociaciones de Instaladores como Epyme , AAIE y APEME. A día de hoy, se han celebrado ya tres cursos en Sevilla, Granada y Alicante, con un éxito de convocatoria innegable y un alto grado de satisfacción por parte de los asistentes.

Ya podemos anticiparos que estamos trabajando en la organización del próximo curso que tendrá lugar en Córdoba y es nuestro propósito asimismo programar un nueva cita en la Comunidad de Madrid, por lo que os invitamos a visitar regularmente el espacio Formación y Eventos de nuestra página web o la sección Calendario de Formación de este boletín en el que os mantendremos informados puntualmente