Acción Rexel
Noticias / Novedades
Reforzando habilidades comerciales para ofrecerte el mejor servicio
Maximizar la calidad del servicio a nuestros clientes es una de nuestras prioridades en ABM REXEL. Entre las distintas iniciativas encaminadas a este fin, la formación interna es clave para reforzar conocimientos y habilidades y por consiguiente, ganar en eficiencia.

Seleccionamos formaciones ad-hoc, diseñadas para nosotros y dirigidas a nuestro personal. Una de las últimas acaba de tener lugar en Valencia, de la mano de Fuerza Comercial, con gran éxito y satisfacción por parte de los asistentes.
El objetivo principal ha sido mejorar las habilidades comerciales y de gestión de nuestros responsables de puntos de venta y personal de tienda; aprender nuevas técnicas de venta y mejorar la experiencia cliente en nuestro nuevo modelo de tienda con el que la compañía apuesta por acercar el stock a nuestros clientes.

En esta primera convocatoria, con sesiones repartidas a lo largo de dos meses y planes de acción específicos entre sesiones, ha recibido formación personal de Igualada, Leganés, Orense y Valencia.

La imágen muestra a los asistentes de esta primera convocatoria, que muy próximamente se replicará en otras delegaciones.