Acción Rexel
Noticias / Novedades
Exito de la primera Jornada Building technologies de Valencia

El 27 de abril, tuvo lugar en Valencia capital, con gran éxito de convocatoria, la primera Jornada Building Technologies ABM REXEL. Un enclave de celebración, el de Valencia, seleccionado por el importante desarrollo de nuestro negocio en la zona de Levante.

La Jornada, primera de otras muchas citas de esta categoría que organizaremos en los próximos meses en otros puntos clave de nuestra geografía, congregó a un número muy superior a los 300 profesionales instaladores de nuestros Puntos de Venta de Alicante, Castellón y Valencia, así como Cuenca, Albacete y Murcia. Profesionales a la búsqueda de soluciones innovadoras relacionadas con la temática del evento.

La jornada se desarrolló en torno a:

  • Una Feria tecnológica con la participación de nuestros proveedores estratégicos en esta área como.
  • La programación de formación técnica en formato de mañana y tarde.
  • La presentación oficial de nuestra remodelada Delegación, in situ, de acuerdo al nuevo diseño implementado por la compañía desde finales de 2016.

Este evento, de la máxima relevancia para ABM REXEL, abordó asimismo algunos de los puntos clave de nuestra estrategia,que fueron presentados por Helder Carvalho, Director General de la compañía:

  • El refuerzo de nuestro stock en todas nuestras delegaciones con un importante plan de oferta con objeto de maximizar el nivel de servicio a nuestros clientes en el día a día. En concreto, en Valencia hemos aumentado el 50% de nuestro surtido.
  • El nuevo modelo de tienda que incrementa la exposición de nuestro stock en un espacio de compra mucho más moderno y acogedor.
  • La solidez en la relación con nuestros proveedores que forman parte de nuestro plan de oferta. Veinticinco de ellos colaboradores de excepción en este evento que han querido participar con nosotros con su espacio de exposición y, en algunos casos también, impartiendo formación técnica.
  • Y nuestro fortalecimiento y afirmación como proveedor global de nuestros clientes ya que hemos contado asimismo con un stand propio de Building Automation, compuesto por el equipo de Proyectos e Ingeniería de ABM REXEL y otro con nuestra oferta de e-commerce en el que presentamos Tu Tienda Online a los asistentes.

En palabras de Helder Carvalho : "Estas Jornadas Building technologies van a constituirse, tanto dentro como fuera de nuestra organización, en un paso decisivo en nuestro rumbo al liderazgo.

En breve te mostraremos un resumen, en formato vídeo, con las imágenes y opiniones de nuestros clientes y proveedores.