Acción Rexel
Noticias / Novedades
Iñigo Linaza nombrado Director de Ventas Zona Norte
Nos complace anunciar el reciente nombramiento de Iñigo Linaza como Director de Ventas a cargo de la Zona Norte (Asturias, País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja), reportando a Thierry Viard, Director General Adjunto Ventas.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad comercial, por la Universidad del País Vasco, Iñigo cuenta con una dilatada experiencia en gestión y desarrollo de negocio en entornos internacionales al haber ostentado cargos de alta dirección en empresas como Brammer Iberia o DHL Global Forwarding.

Su profundo conocimiento del mercado de la distribución de productos industriales y de seguridad, su experiencia global en la dirección de las distintas áreas de una compañía (producción, ventas, compras, finanzas, sistemas IT y recursos humanos), así como su capacidad comercial y de negociación, le convierten en un importante activo para ABM REXEL.

Le damos, pues, la bienvenida a nuestra organización y deseamos a Iñigo los mejores éxitos en el desempeño de sus nuevas funciones.