Acción Rexel
Noticias / Novedades
ABM REXEL presenta su fuerza de ventas a los clientes del Área de Extremadura

El pasado 13 de marzo, el Comité de Dirección de ABM REXEL al completo se trasladó a la ciudad de Cáceres para celebrar el cóctel de presentación del nuevo equipo de ventas del Área de Extremadura de la compañía. Área que abarca las delegaciones de Almendralejo, Badajoz, Navalmoral de la Mata, Cáceres y Plasencia. Igualmente fueron convocados los componentes del Punto de Venta de Talavera de la Reina (Toledo).

Al evento, que tuvo lugar en el Hotel Hospes Palacio de Arenales, fueron invitados los clientes de la compañía en dichos puntos de venta. A pesar de las distancias que implicaba su desplazamiento para muchos de ellos, nos congratula haber contado con la asistencia de setenta clientes de la zona a quienes agradecemos nuevamente su participación.
Por otra parte, el evento permitió igualmente acercar los órganos de dirección de la compañía a los componentes de las distintas delegaciones en un entorno de convivencia.

Inició el acto, Helder Carvalho, Director General, quien incidió en "la extrema importancia que la compañía confiere a la proximidad con nuestros clientes y a ser percibidos como una entidad cercana a ellos". Continuó señalando: "Extremadura ha sido, y seguirá siendo, una plaza estratégica para ABM REXEL en la que estamos posicionados desde hace años y somos referente para nuestros clientes y proveedores. La compañía ha iniciado ya un ambicioso plan de refuerzo de stock y mejora de nuestros Puntos de Venta que, unido a un significativo incremento de las competencias técnicas de nuestros equipos, redundará en un mayor afianzamiento de nuestro liderazgo"

Posteriormente, Thierry Viard, Director General Adjunto Ventas se dirigió a los presentes indicando que "la calidad de nuestros equipos y sus conocimientos técnicos y comerciales convierten a ABM REXEL en la compañía mejor preparada para dar soporte a nuestros clientes poniendo a su alcance las soluciones más innovadoras que les permitan ir más allá de los retos a los que se enfrentan".

Por último, José Carlos Peña, Director de Ventas, procedió a presentar, uno a uno, los integrantes de los distintos equipos al frente de los mencionados Puntos de Venta. Profesionales que se encuentran plenamente operativos para prestar el servicio de calidad que nuestros clientes demandan, superando sus expectativas.