Acción Rexel
Noticias / Novedades
Foro Hispano-Americano de la Eficiencia Energética

FENIE, La Federación Nacional de Empresas Instaladoras de España, en colaboración con APEFI, Asociación Peruana de Eficiencia Energética, organiza en Lima (Perú) el Primer Foro Hispano-Americano por la Eficiencia Energética que tendrá lugar los días 11 y 12 de Abril de 2013.

Este foro pretende crear un espacio de intercambio de conocimientos entre los profesionales del sector de ambos países, buscar una forma de colaboración y desarrollo conjunto en materia de energía, a favor del uso y aplicación de las energías renovables, la eficiencia energética y las energías limpias con cero emisiones.

La implicación y compromiso del Grupo Rexel en este proyecto es total ya que esta interesante iniciativa cuenta con el apoyo y patrocinio del Grupo Rexel en España, integrado por las compañías ABM REXEL y ERKA  y por V&F Tecnología Comercial S.A.C. empresa igualmente perteneciente al Grupo Rexel con sede en Lima.

Dirigido a instituciones y organizaciones empresariales españolas y peruanas, administraciones gubernamentales de ámbito nacional o local, Ingenieros municipales, prescriptores, consultorías e ingenierías, promotores y constructores, empresas industriales, empresas de hostelería y del sector de infraestructuras eléctricas, telecomunicaciones y construcción, el Foro Hispano-Americano de la Eficiencia Energética se convertirá en el punto de encuentro de intercambio empresarial que no puedes perderte si deseas además contactar con socios locales con vistas a tu internacionalización.

Haciendo clic aquí para acceder al programa preliminar de las jornadas.