Acción Rexel
Noticias / Novedades
El Grupo Rexel en España patrocinador de la Certificación Voluntaria de Empresas Instaladoras

Combatir el intrusismo en la actividad instaladora y poner en marcha un sistema que permita avalar la profesionalidad de las empresas son los dos objetivos clave de la Certificación Voluntaria de Empresas Instaladoras que dirige la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones (FENIE) y sus Asociaciones.

Para llevar a cabo este importante proyecto, FENIE cuenta con el respaldo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, de AENOR, así como de las direcciones generales de Industria y asociaciones de consumidores y usuarios de las diferentes comunidades autónomas.

El Grupo Rexel en España demostrando, una vez más su compromiso con el colectivo instalador no ha dudado en patrocinar esta iniciativa junto a AMBILAMP. Una iniciativa que permitirá a los instaladores acreditar el cumplimiento de las garantías y requerimientos para el ejercicio como empresa instaladora, tras un proceso de control supervisado y vigilado por Aenor.

El proyecto fue presentado oficialmente el pasado 12 de febrero en Sevilla en un acto que contó con la presencia de destacados cargos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, de AENOR; de la Unión de Consumidores de Andalucía (UCA-UCE), de Epyme y la propia FENIE. En dicho acto se hizo entrega de las diez primeras certificaciones.

Defiende tus intereses y solicita tu Certificación como Empresa Instaladora Certificada a través de tu Asociación Provincial. Una vez certificada, tu empresa formará parte del registro nacional de Empresas Certificadas que podrá consultarse mediante el enlace siguiente: http://eic.fenie.es