Acción Rexel
Noticias / Novedades
ABM REXEL adherida al PLAN RENOVE DE INSTALACIONES ELECTRICAS COMUNES de la Comunidad de Madrid
Como sin duda ya conocéis aquellos de vosotros residentes en la capital, la Comunidad de Madrid promueve la renovación de las instalaciones eléctricas comunes de edificios de viviendas, con la finalidad de mejorar sus condiciones de seguridad y favorecer la incorporación de medidas de eficiencia energética.

El Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes comprende la reforma de las partes comunes de la instalación eléctrica de edificios destinados a viviendas (cuarto de contadores, alumbrado de escalera, garajes, etc) para adaptarlas a la actual normativa de seguridad eléctrica.

ABM REXEL, adherida a esta iniciativa pone a tu disposición todo el material que puedas necesitar para ejecutar este tipo de instalaciones y mucho más, con la garantía de las mejores marcas, incluidas las propias (Newlec y Bizline) . Más de 40.000 referencias configuran nuestro catálogo de productos.

En nuestras seis Delegaciones de la Comunidad de Madrid contarás además con el asesoramiento de nuestros especialistas, y la disponibilidad que buscas.