Acción Rexel
Nuestros compromisos
  • Calidad. A través del Sistema de Calidad ISO 9001 la Compañía garantiza la adaptación de las capacidades de nuestros empleados y la mejora de los procesos de la compañía asegurando así en un mejor servicio a nuestros clientes.
  • Gestión medioambiental. Nuestra compañía se encuentra comprometida con la mejora del entorno y el ahorro de energía, concienciando en este aspecto a nuestro personal a todos los niveles mediante campañas de sensibilización.
  • Ley de protección de datos. En ABM REXEL trabajamos en la concienciación de todos los integrantes de la empresa en la salvaguarda de la confidencialidad y uso correcto de los datos de nuestros clientes, proveedores, empleados....etc. En este sentido, realizamos auditorías periódicas para garantizar que la compañía se rige conforme a los criterios estipulados en la Ley de Protección de Datos.
  • Prevención de riesgos laborales. Constituido en el año 2002, el Servicio de Prevención de ABM REXEL tiene por objetivo asegurar el cumplimiento de las exigencias legales en materia de prevención de riesgos laborales, comprometer a toda la organización en el cumplimiento de la normativa e integrar la prevención en cada puesto de trabajo y así prevenir cualquier tipo de incidente y asegurar que estamos preparados para responder en caso de producirse.

    Asumiendo tres de las cuatro especialidades (Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada), las principales funciones de esta área consisten en el desarrollo de auditorías en los centros de trabajo, realización de evaluaciones de riesgos, planes de emergencia, formación y acometida de reformas y adecuaciones de cada puesto de trabajo conforme a lo estipulado en la Ley.

    Con el objetivo de formar, informar y sensibilizar de las obligaciones y responsabilidades a todos los empleados en materia de Prevención de Riesgos Laborales desde esta área se otorga un valor fundamental a la formación y, por ello, periódicamente se realizan cursos en diferentes aspectos tales como, formación básica en prevención de riesgos, cursos de carretillas elevadoras o formación en primeros auxilios. Tras la última auditoría interna, en 2011 ABM REXEL ha obtenido la calificación de EXCELENCIA PREVENTIVA.
Descarga certificados