Acción Rexel
Ciudad de la luz
Área de proyectos
Área demostrativa
Área formativa
Casa Domótica de ABM REXEL
Visita Virtual
Contacto
Área de proyectos
Descripción
El Área de Proyectos de Ciudad de la Luz está compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados que aporta soluciones específicas, tanto desde el punto de vista técnico, como estético y creativo.

Gabinete Luminotécnico
Desde un local comercial hasta un edificio de oficinas. Desde la iluminación de un monumento histórico a un evento de masas. Los expertos del gabinete luminotécnico llevan a cabo todo tipo de proyectos ayudados de tecnología de última generación: Selección de fuentes de iluminación, cálculo de potencia y orientación de las luminarias según el uso, ahorro energético, normativa, ergonomía de la iluminación, colorimetría... Todos los aspectos técnicos para lograr el óptimo resultado.

Estudio de diseño
Cuando se requiere aplicar la creatividad a la iluminación, entra en acción el estudio de diseño. Aportando soluciones novedosas pero de probada eficacia, proponiendo tendencias y estilos de vanguardia, seleccionando apliques, focos, plafones, pantallas... entre las mejores y más variadas marcas del mercado. Un toque de modernidad, de clasicismo, de calidad, de personalidad...en función de cada proyecto.